NUESTROS SERVICIOS

BOLSINES

Esta es una solución muy práctica,para quienes necesitan enviar y recibir información y documentación entre su empresa,en horarios y días pactados para entrega y recolección del bolsín con capacidad de hasta 5kg

SIMPLE

Su envío es entregado en mano, buzón o bajo puerta, en el domicilio indicado.

CON ACUSE DE RECIBO

Su envío es entregado entre 48/120 hs.
En el acuse consta, firma, aclaración, fecha y hora de la recepción del mismo.
Una alternativa económica y segura para sus envíos menos urgentes e Importantes
Consulte localidades atendidas, horarios de recolección y entrega.

EXPRESS NACIONAL 24HS

Su envío tiene prioridad de entrega en 24hs a las principales ciudades de Mendoza y Argentina. Este servicio cuenta con seguimiento electrónico, la tecnología adecuada, para rastrear su envío por Internet y confirmar fecha, hora y quien recibió su pieza desde la comodidad de su oficina o casa. Consulte localidades atendidas, horarios de recolección y entrega.

EXPRESS NACIONAL PREMIUM 12HS

Su envío PREMIUM tiene prioridad de entrega absoluta garantida antes de las 12hs del día hábil siguiente o de una fecha predeterminada por usted. 

Se le entrega un Ferpak 1 para que usted coloque la documentación en su interior, de esta manera su envío se encontrara protegido desde su escritorio hasta su destino final. 

Este servicio cuenta con seguimiento electrónico, la tecnología adecuada, para que usted pueda rastrear su envío por Internet y confirmar fecha, hora y quien recibió su pieza desde la comodidad de su oficina o casa.

SERVICIO ESPECIAL ENTREGA EN EL DIA

Este servicio solo esta disponible para la Provincia de Mendoza. 

Su envío es entregado el mismo DIA 

Este servicio cuenta con seguimiento electrónico, la tecnología adecuada, para que usted pueda rastrear su envío por Internet y confirmar fecha, hora y quien recibió su pieza desde la comodidad de su oficina o casa. 

Servicio solo disponible para la Provincia de Mendoza.Consulte localidades atendidas y horarios de recolección y entrega

SERVICIO CONFRONTE

Mediante este producto, usted junto a su documentación, envía una copia de la misma, la cual es firmada, sellada, aclarando fecha y hora de quien la recibe.

 Esta copia debidamente conformada, le es devuelta a usted sin cargo alguno. 

Además, puede seguir el estado de su envío mediante Internet y confirmar fecha, hora y quien recibió su pieza desde la comodidad de su oficina o casa.

SERVICIO TERRESTRE A CHILE

En forma periódica, viajamos desde Mendoza a Santiago de Chile, donde nuestro agente se encarga de distribuirlo o almacenarlo en depósito. Ideal para pequeñas cargas o muestras, a un costo inferior que cualquier envío aéreo. 

De necesitar realizar compras o almacenar mercadería, usted puede contar con nuestra dirección en Santiago de Chile, utilizar nuestros depósitos, para el posterior traslado terrestre o aéreo hasta su domicilio en Mendoza.

Compre en Chile, y lo recibe en su puerta, así de sencillo!!!

COMPRAS EN EL EXTERIOR  -  SU DIRECCION EN MIAMI

La contratación de este servicio le permite obtener una dirección física en la ciudad de Miami, y que sus compras por internet  tengan ese destino. CAF DISTRIBUCIONES  se encargará de recibirlos en Miami, clasificarlos y transportarlos a su domicilio en ARGENTINA, y todo a un costo muy inferior al de cualquier empresa de courier, realizando todos los trámites aduaneros, liberación y entrega en su domicilio.

Consúltenos antes de realizar la compra y en todos los casos le informaremos sobre las restricciones aduaneras que se apliquen en el momento.